Traducciones

Share

Traducciones Servicio de traducción de documentos académicos Contamos con un servicio de traducción de documentos académicos tales como títulos, certificados, escolaridades, rankings, cartas de recomendación, y demás. Como miembros de la red global de Centros de Asesoramiento EducationUSA, estamos autorizados a realizar certificaciones y traducciones al inglés de los documentos académicos necesarios para la admisión en las más de 4500 instituciones de educación superior de los Estados Unidos. Estos son algunos de los beneficios que ofrecemos:

  • Nuestras traducciones son reconocidas como oficiales por todas las universidades acreditadas de los Estados Unidos por lo tanto no requieren de otras certificaciones ni legalizaciones ante el Ministerio de Relaciones Exteriores y/o el Ministerio de Educación y Cultura.
  • Las traducciones son entregadas en tiempo y forma de acuerdo a las necesidades de los estudiantes. El tiempo regular de entrega es de 7 a 10 dias, pero en caso de ser necesario se puede coordinar una entrega anticipada para cumplir con los plazos de inscripción de las universidades.
  • Nuestras traducciones llevan el sello de EducationUSA cuyo estricto código de ética asegura la integridad de todos los servicios ofrecidos por nuestro Centro de Asesoramiento.
  • Nuestros precios son muy competitivos en comparación con los precios regulares del mercado en Uruguay.

Este servicio se brinda exclusivamente a través de la Alianza Cultural Uruguay-Estados Unidos. Por más información contactarse por el teléfono: 2902 5160

Para ver nuestra lista de precios haz click aqui: Traducciones, Lista de precios – 2015