Cursos y Traducciones

Share

Centro de Asesoramiento

  • Biblioteca: Contamos con una biblioteca muy completa que incluye:
    – material para preparación de exámenes internacionales de inglés (TOEFL, GRE, SAT, GMAT, etc.)
    – información y orientación para la selección de programas y universidades en los Estados Unidos
    – servicio de préstamo y alquiler de libros y acceso a internet gratuito (catálogo de biblioteca aquí)
    – catálogos de universidades en los Estados Unidos, directorios, guías, catálogos de información sobre estudios de preparatorias, licenciaturas, maestrías, doctorados, cursos cortos, estudios a distancia, prácticas profesionales y programas de intercambio.
  • Servicio de traducción de textos académicos (título, escolaridad, ranking, cartas de recomendación, etc.)
    Contamos con el servicio de traducciones oficiales de documentos académicos, que son reconocidas por todas las universidades acreditadas de los EEUU. Las traducciones son válidas para obtener admisión en las más de 4000 universidades de los Estados Unidos y en muchísimos otros países alrededor del mundo.Estos son algunos de los beneficios que ofrecemos:
    – Nuestras traducciones son oficiales. Es decir que no requieren de certificaciones ni de legalizaciones ante del Ministerio de Relaciones Exteriores ni del Ministerio de Educación y Cultura.
    – El tiempo regular de entrega son dos semanas, pero existe la opción de trámite urgente, de 5 o de 3 días para la entrega.
    – Las traducciones tienen el sello de EducationUSA, cuyo estricto código de ética regula las actividades de nuestro Centro de Asesoramiento.
    – Nuestros precios son muy competitivos en comparación con los costos regulares del mercado.
  • Exámenes internacionales: Uno de los requisitos de las universidades de Estados Unidos es rendir determinados exámenes internacionales. Aquí te podemos brindar información acerca de estos exámenes: TOEFL iBT™, GRE®, SAT y GMAT®.  ______________________________________________________________________
  • TOEFL ® es la prueba de idioma inglés más respetada en el mundo, reconocida por más de 7.500 institutos, universidades y organismos en más de 130 países. Dondequiera que desees estudiar, el examen TOEFL puede ayudarte a lograrlo. Este examen mide la capacidad para utilizar y comprender el idioma Inglés a nivel universitario y evalúa qué tan bien se combinan las habilidades auditivas, lectoras, orales, escritas del estudiante a la hora de desarrollar tareas académicas.  www.toefl.org

            ______________________________________________________________________________

  • El SAT es un examen de admisión a las universidades para quienes quieren realizar carreras de grado. Es mundialmente reconocido. Le muestra a las universidades lo que el candidato sabe y cómo puede aplicar ese conocimiento. Pone a prueba conocimientos de lectura, escritura y matemáticas – al nivel de lo aprendido en secundaria. La mayoría de los estudiantes toman el SAT durante su último año de bachillerato, y casi todas los institutos terciarios y universidades lo utilizan para tomar decisiones de admisión.

El SAT no evalúa lógica ni razonamiento abstracto. Se evalúan la lectura, la escritura y las matemáticas. Los conocimientos y habilidades en estas áreas son importantes para el éxito en la universidad y en el resto de la vida.

La sección de lectura crítica incluye pasajes de lectura de frases y completar oraciones.

La sección de producción escrita incluye un ensayo corto y preguntas de múltiple opción sobre identificar errores y  mejorar la gramática y el uso.

La sección de matemáticas incluye preguntas sobre operaciones de aritmética, álgebra, geometría, estadística y probabilidad.

Por más información y consulta de fechas disponibles para nuestro país, visitá http://sat.collegeboard.com/

___________________________________________________________________________________

  • Graduate Management Admission Test®. El GMAT® es una evaluación para aquellos candidatos interesados en hacer posgrados en escuelas de negocios. Fue diseñada para evaluar sus capacidades y ayudarlos a tener éxito en programas de estudio exigentes.

Evalúa los conocimientos de escritura analítica, verbales y cuantitativos, desarrollados a lo largo del tiempo. El GMAT predice el éxito en las escuelas de negocios de forma válida y confiable.

Por más información sobre este examen o chequear las fechas disponibles en nuestro país, visita www.gmac.com

___________________________________________________________________________________

  • El GRE®, revised General Test, mide habilidades de razonamiento verbal y cuantitativo, pensamiento crítico y habilidades de escritura analítica necesarias para tener éxito en las escuelas de negocios. Se ha modificado para hacerlo más flexible y reflejar más fielmente el tipo de razonamiento necesario para estudios de posgrado.

Este examen no está disponible en nuestro país. Los candidatos deberán visitar la página http://www.ets.org/gre para chequear fechas disponibles en otros países.
________________________________________________________________________________

 

Solicite asesoramiento a: [email protected]